lunes, 7 de septiembre de 2015

Presentando Utwuu El Alquimista y demás

Utwuu, El Alquimista.

Hola, nos volvemos a encontrar esta vez con otra historia que me he estado planteando por un tiempo, pero, así como el caso de "Zharw la espía semi-humana" o el proyecto: "La chica del vestido negro" (Corrijo este titulo ya que el nombre esta en existencia), no tengo una historia que contar con Utwuu.

Déjenme presumir que el nombre del relato es muy atrayente a mi parecer, por alguna extraña razón, "Utwuu El alquimista" parece ser que atrae la atención de las personas, al menos eso es lo que he visto en mis propias y deficientes investigaciones con la gente que me rodea.

Quería hablar sobre Utwuu, pero prefiero más contar de que puede ir la historia en vez de inspirarme de otros proyectos míos para relatar algo parecido a mis dos entradas anteriores y también aprovechar para presentar otro relato que al igual que "UEA" (Abreviare a Utwuu el alquimista de esta manera), aún no la he estructurado y planeado como para presentarla como historia por lo que, al igual que "UEA", la relatare en forma de narración, la cual se llamara: "Rojo Crepúsculo en Luna Pálida".

Empecemos:

Utwuu, El Alquimista:

En años muy remotos en la antigua Grecia, las practicas esotéricas de la alquimia rodaban por casi en cada esquina, muchos de los practicantes intentaban conseguir nuevos materiales valiosos como huevecillos de araña viuda negra e incluso cola de castor para crear nuevas recetas que podían dar en el clavo en lo que la mayoría de los alquimistas se dedicaban a encontrar, "Una consistencia que pudiese convertir en oro todo lo que estaba a su paso".

Pero habían pocos otros alquimistas que intentaban encontrar nuevas formas de ayudar a la gente, unos tratando de encontrar tónicos que mejoraran las cualidades físicas de las personas y otros, como el caso del señor Towuten Zenzi, el cual era un medico alquimista, que creaba muchas otras consistencias estudiadas minuciosamente que ayudaran a curar a las personas, ya sea con enfermedades o con heridas graves.

El señor Zenzi, se caso con la hija del herrero, Uttal Hart, los cuales tuvieron a un sano hijo al que decidieron llamarlo Utwuu. La familia no destacaba mucho, ya que la profesión de medico dentro de Grecia estaba sobre explotada, ya había muchos médicos a los cuales recurrir y la señora Uttal no tenia ningún empleo, por lo que sufrían de problemas económicos algo graves.

Su hijo Utwuu, nació con una mente sorprendente pero en una familia pobre donde el se obligaba a trabajar en vez de reforzar sus habilidades. Un día, para ayudar a su abuela en la granja tenia un problema, ella solo tenia una moneda de cobre y necesitaba comprar la comida para la familia y la comida para sus cerdos, Utwuu rápidamente pensó y le pidió la moneda a su abuela diciendo que ella no tenia que preocuparse por nada y se marcho a la ciudad, la abuela no tuvo más remedio que atender a las indicaciones de su nieto y espero.

Momentos más tardes, Utwuu llego a la casa con comida para los cerdos,  arroz y pan para que comiera la familia, semillas para plantar y con cinco monedas de cobre para la familia, el exclamando que no necesitaba de comer porque estaba lleno y se marcho a plantar las semillas que el había conseguido, la familia estaba desconcertada, por lo que después de degustar su comida, le preguntaron muy atentamente a Utwuu que es lo que había hecho, a lo que el respondió:

"Fui al mercado con la moneda que la abuela me dio y le pregunte al verdulero que cuanto costaban las sandias, me dijo que dos monedas de cobre y después le pregunte que cuanto es lo que ganaba a diario vendiendo sandias, a lo que el me respondió que con algo de suerte vendía dos sandias al día, por lo que le aposte que si me vendía una sandia a una moneda de cobre cuando yo regresara, haría que vendiera más de triple de su venta de sandias, que me diera la mitad de lo ganara el día, a lo que el me respondió que cumpliría su palabra si yo cumplía la mía, entonces fui al barrio de los ricos, retando a siete personas que no podían comer una sandia mas rápido que yo,  por lo que, arrogantes, accedieron a competir conmigo, los lleve con el verdulero, efectivamente perdí y los chicos se burlaban en mi cara, cuando se fueron, el verdulero, que se dio cuenta de la situación al instante, empezó a morirse de carcajadas, por lo que, como cumplí con mi palabra, el cumplió con la suya y me dio 7 monedas de cobre, antes de irme recogí las cascaras y las semillas que habíamos dejado tras el concurso, de regreso a casa, con una moneda compre arroz y con otra compre pan y así fue como con la moneda de mi abuela, he podido conseguir comida para nosotros, comida para los cerdos, semillas para plantar y cinco monedas de cobre para mi papá."

______________________________________________

Hasta aquí dejo a Utwuu, El Alquimista. Procedo a hablar de otro proyecto llamado "Rojo Crepúsculo en Luna Pálida" El cual escribiré de ello en otra ocasión sumando así cuatro proyectos que son:

-Zharw, La Espía Semi-Humana
-La chica del vestido negro
-Utwuu El Alquimista
-Rojo Crepúsculo en Luna Pálida

Aclaro que son sus posibles nombres, estos títulos son los nombres de los proyectos, así que, esperen por más, que aún tengo mucho que contar. Buenas noches.



Zinard



0 comentarios:

Publicar un comentario