viernes, 4 de septiembre de 2015

La introducción, ¿Quien soy yo?

Hola, perdonen lo deficiente que puede ser la calidad de este nuevo blog, pero es el único medio donde puedo desahogarme de los que siento dentro de mi mente, creer que alguien me escucha y así no afectar a las personas que me conocen, o darle nuevos motivos a las personas que me odian para hacerme más la vida imposible.

Me refiero a mi mismo como "Zinard", tiene un significado para mi sobre mi historia como cybernauta, "Zin" es el nickname que casualmente uso en internet, viene de un videojuego para PC llamado Fate (nombre pre cargado dentro de la opción "ramdom") y las últimas letras (ARD) son siglas de mi cuenta en Youtube y mi Firma personal como CdC y Adm de páginas de Facebook; estas tres letras quieren decir: Areki ReD. Areki viene de la traducción del nombre Areküsandā en japonés y ReD hace referencia a mi entrenador favorito de Pokemon (que por cuero es uno de mis juegos preferidos)..

Quiero dar una idea de lo que quiero escribir aquí, quiero escribir varias historias que tengo muy bien entendido que si no las anoto, se me olvidarán con el tiempo y con ello, desperdiciare mi talento.
Historias de que me preguntan?

Serían relatos tipo cuentos, historias de humor y de reflexión, historias de terror o creepypastas y muchas cosas más, como por ejemplo, mis propias ideas y como me siento al estar rodeado de muchas cosas que pasan en mi vida cotidiana.

¿Sólo pienso escribir historias y hablar sobre mi? , no, de hecho, este blog se titula "el inicio de un sueño", si algo me enseño uno de mis videojuegos favoritos es que abrase a mis sueños entre muchas cosas más, y mi sueño es que una serie estiló anime que quiero crear lleguen al total de 100mil reproducciones en Youtube, como dije, estoy en Youtube con un nuevo canal que en su momento mencionare.

¿Qué planes tengo?

Voy a seguir subiendo material de terror y crear a un personaje cuyas desventuras sean gracioso a para la gente, pero, más que hacerme el tipo popular de Youtube,  quiero que este personaje y ese tipo de contenido atraiga gente para que vean mis historias animadas en Youtube.

Aclaro 2 cosas,:
1.- No soy otaku ni mucho menos denigro a la gente que ve las series de Japón.
Veo anime, actualmente veo un anime llamado Ore Nomogatari, pero que sin duda, no soy muy fan de esto, entonces, ¿Porque quiero crear anime?, porque a mi puto de vista con relación al tipo de historias que quiero contar, el estilo de dibujo tipo anime es el más apropiado para dar la seriedad y el humor en su momento que toda buena serie tiene, es un estilo de animación muy hermoso y muy difícil, pero esto no es algún obstáculo para mi.

2.- Se dibujar y soy animador flash 2D en computadora
Se hacer animaciones en 2D y ya llevo al menos 2 años estudiando esto, en la comunidad de animadores flash de Latam, esta mal visto por una cantidad de miembros el crear anime, para esta gente, el anime es exclusivo de Japón, aunque eso no es cierto a mi punto de vista, yo no sólo puedo crear anime, sino que también puedo dibujar series flash 2D tipo Toon (Cartoon) y este tipo de animación es muy rápido para mi.

Tengo varias series planeadas a futuro,  unas cuantas en Toon y al menos una en estilo anime, aparte de dibujar manga para sacarlos a la par del anime.

Es un proyecto a un muy largó plazo, pero sin duda, quiero comenzar a escribir aquí, ya que (y esto lo debe de saber mucha gente)  si no se limpia la mente, no podremos concentrarnos a lo que en verdad deseamos (lo se, palabras creadas por su humilde servidor)

Si leen esto, gracias por escucharme y que tengan buen día todos!

0 comentarios:

Publicar un comentario