domingo, 6 de septiembre de 2015

La chica del vestido negro

Hola, buenas noches.

Otra de mis historias que algún día voy a terminar, pensaba contar varias historias con respectivas sinopsis, pero en vista de que cuando empiezo a relatar una historia, me empiezo a emocionar e inspirar y con esos sigo la historia hasta crear un texto largo en forma de resumen o paráfrasis.

El segundo objetivo aparte de inspirar y compartir, dejar una nota para mi mismo, la cual me haga recordar cual es el objetivo principal de mi historia.

Si es mi historia... ¿Por qué no quiero/puedo recordarla?

No es tan simple como esa pregunta, sino es una cuestión propia la que me hace indagar por mi propia mente haciendo que olvide la primera versión o la versión mejorada de mi historia. Palabras muy difíciles de entender por lo que resumo así: Cada vez que mejoro una historia, a veces exagero con lo que debe de incluir, como por ejemplo salirse del contexto de un personaje, osease, mi personaje lo defino así: Valiente, sin miedo a decir lo que piensa, no le importa hacerse daño para proteger a los  que ama, guapo, alto y bronceado (:v), pero en una parte de la historia puedo redactar: "-A veces tengo miedo, tengo miedo a la muerte"... Todos tenemos miedo a lo que suceda después de la muerte, pero, si mi personaje es lo suficientemente valiente para defender a los que ama, entonces debe tener en cuenta que la muerte asecha por todos lados, ¿Ilógico no?; u otro ejemplo, al igual como muchas heroínas de otras historias, por ejemplo una luchadora del videojuego Street Fighter: Chun Li no se veía tan "buena" cuando apenas era de 32 o 64 bits y lo que más la definía eran sus grandes y atrayentes piernas, hoy en día no solo tiene piernas, si no que también la han dado gran volumen a su busto, o del videojuego de Naruto (de los muchos que hay), es posible vestir a Sakura o a Hinata en traje de baño, a lo que quiero llegar es que en que momento los creadores originales pensaron en convertir en gran medida (o al menos la sexual/actitudinal) sus creaciones.

Puede que este mal y con esto aprovecho que carezco de experiencia y se que la voy a conseguir, pero hasta entonces esto es lo que pienso, ahora...

La idea sobre esta historia debe ser así:


(Y como casi todas mis historias contienen hablan del suicidio...)

 

Un chico se paro enfrente de un puente, pensando, por que yo tuve que pasar por esto?, porque dios me castiga?, porque fui el único que sobrevivió?

(sostiene el barandal del puente y se sienta)

 

 

No creo necesitar esto para mí, ni siquiera creo que alguien necesite de mi… La luna de esta noche es pálida, el rio carece de luz, por lo que es negro, los  grillos callan, y las luces se apagan, esto… esto es una señal… yo  lo se…

(Se propone a saltar)

De pronto, escuche una voz… voz muy armónica… clara… pura….

-Que haces?

Por lo que me sorprendí y casi  hace que me resbalara.   

-Arggggg, oye! Casi haces que me resbale!

- Y no es eso lo que te proponías a hacer? –Me dijo

Me quede conmocionado con su respuesta, estaba tan tranquila y sus pocas palabras fueron tan frías y tan directas que hizo que centrara mi atención en ella. Baje del barandal y ella seguía tranquila, mirando al puente y viendo a la luna. Me llego la impresión que no estaba aquí por alguna razón, que solo llego por coincidencia pero que simplemente no le importaba lo que estaba sucediendo, creo que ella pie…..

-Hola? Hay alguien allí? – Dijo mientras se recogía su corto cabello

Mierda!, indague mucho por mi cabeza que perdí la noción de la situación.

Claro!, simplemente me perdí por un rato…. –Conteste

Lo sé, me quedaría a platicar pero apuesto que ni siquiera sabes qué hora es –Me dijo, esta vez rascándose la nariz con el dedo índice.

 

La verdad es… que no… no la sé – lo admití avergonzado

 

Lo sé, entonces “bay” –Exclamo muy arrogante sin cambiar su cara

¡Espera! –Grite. ¿Nos podemos volver a ver mañana aquí?

Ella simplemente me volteo a ver, un poco indiferente, no me contesto, pero se me quedo viendo por mucho tiempo… La verdad, no sé, cada vez que la miro pierdo la noción del tiempo.

 

Se fue…-Dije, un poco decepcionado, pero a la vez, confuso… ¿Qué acaba de pasar aquí?, Ni idea… pero, me da la impresión que mañana volveré y por alguna extraña razón… ella también lo hará...

 

 

 

___________________________________________________________________

Hasta aquí dejare por hoy, quería seguir pero cuando me di cuenta ya pase por dos hojas en Word xD

 

Mañana espero volver a verlos, creo que buscare más espectadores compartiendo mi blog  por Facebook.

 

Buenas noches.

 

-Zinard

0 comentarios:

Publicar un comentario