viernes, 4 de septiembre de 2015

Mis proyectos, más que nada... Zharw, la espía

Hola!, espero escribir mejor, ahora mismo ya estoy en una PC, mi entrada anterior la realice en mi smartphone, hoy, que ya amaneció, quiero escribir una nueva entrada sobre unos cuantos proyectos que tengo pensado realizar y terminar de escribir.


Las historias ya están escritas y planeadas, peroles falta mucho por estructurar. Las historias que pienso escribir a lo largo del tiempo son historias que tengan un argumento sencillo a primera vista, pero cuando se adentran al mundo de esa misma historia, es para darse cuenta que no es tan simple como creían los lectores.

No tienen un fin en especifico las historias, no pienso ganar dinero con ellos o entrenar para ser un reconocido escritor, son simplemente historias a las cuales les tengo un cariño por yo haberlas creado, pero aún con esto, las escribo para no desperdiciar una buena historia, que puede servir de inspiración para alguien más en el futuro (No copiandola, por supuesto) pero en eso se basan muchos videojuegos, libros e incluso productos comerciales, en la inspiración.

Las historias que tengo planeadas hasta ahora se llaman:
-Zharw, la espía humana.
En el año 3193 D.c, Cuando el planeta tierra estuvo a punto de colapsarse en su extinción, seres humanoídes llegaron al planeta a rescatar a los humanos que podían llevar en sus naves, pocos humanos entraron a la nave, entraron por desesperación, para buscar un mejor mañana, gente famosa y gente que se consideraba importante murió debido a la alta radiación que había en el planeta por las guerras nucleares, los pocos sobrevivientes que vivían en los escombros iban a morir con el tiempo, ya que todas las plantas y animales estaban contaminados, a tal punto en que las plantas crecían inusualmente, excretando consigo una especie de baba pegajosa que servia como veneno, suficientemente potente para pudrir la piel de un elefante, y los animales empezaban a mutar, en las noches, se lograban escuchar los llantos de animales que sufrían un destino peor que la muerte.
En el viaje de los pocos humanos en las naves de los humanoídes que se llamaban a si mismos "Lites", fueron atacadas por varios grupos terroristas y fuerzas armadas de la SIS, por sus siglas en ingles: Service Interestellar Security), logrando así que solo 3 naves de rango menor sobrevivieran para llegar a "Licos", el planeta natal de los salvadores de los humanos. Todas las demás naves, un total de 2 cruceros y 8 naves de transportes medios, fueran destruidos y algunos secuestrados, tanto con Lites como con Humanos dentro.

Aquí empieza la incomodidad de los altos mandos interestelares, cuando los Lites rescataron a los humanos.
Los altos mando decidieron dejar morir a los humanos por su incapacidad de cuidar su propio planeta, pero al ver que eran menos de 2000 individuos, decidieron repartir grupos de 100 humanos a diferentes planetas para así no sobre poblar uno solo, con la condición de que los Lites ayuden a los Humanos a no cometer su mismo error dentro del planeta Licos y ningún otro.

Mi madre fue agrupada en el planeta Licos 012, el planeta más tecnológicamente avanzado dentro del sistema de los Lites, en el año 3195 pudo salir por ella misma como una habitante más, ya que ella contaba con una mente sorprendente para las matemáticas, lo que hizo que para el año 3196 fuera la arquitecta personal de las industrias GoldenDay, la empresa que fabricaba la mayoría de los aparatos electrónicos de los Lites y de otras 3 especies que en su momento explicare su metabolismo. En el año 3197 conoció a mi padre por coincidencia, era el científico capataz de la misma empresa, ¿Pensarías que los humanos destacamos mucho dentro del sistema de los Lites?, pues no, muchos humanos terminaron siendo obreros y otros consiguieron un trabajo digno, muy pocos consiguieron un buen puesto de trabajo como el de mi madre, pero, ¿Qué hay de mi padre?, en realidad no es humano... Si... Mi madre se caso con un Lite llamado Chen Cedoc, resolto ser que, los Lites son una especie un poco derivada de los humanos, aun con esto, no les era posible tener hijos, entonces, ¿Cómo nací?, mis padres eran personas importantes, y en vez de aceptar una insiminación artificial por otro humano o que una Lite prestara su útero para darme vida, ellos junto con un laboratorio dirigido por el hermano de mi padre, a lo largo de un año encontraron la manera de hacer que los genes de mi madre fueran compatibles con los de mi padre. En el año 3200 se dio la vida a una nueva especie femenina, mestiza de una humana y un Lite, llamada Zharw Yukka Cedoc, la Hute, al menos así llamaron a esta nueva combinación, claro, lo que hicieron mis padres era ilegal, por lo que llamarme así no solo era denigrante, sino que podía levantar sospechas.

Fui criada como una humana ya que en la mayoría de mi cuerpo era humana, pero mis ojos salieron de color rojo, y no solo eso, sino que nací con tapetum lucidum por parte de la especie de mi padre, el órgano extra que tienen muchos animales terrestres, el que hace que los ojos de los gatos y perros brillen.

Pero no todo es de color de rosa, aquí es cuando mi vida llega a dar el mayor giro inesperado. En el año 3214, terroristas se colaron dentro de nuestro hogar, en el acto, asesinaron a mi madre y secuestraron a mi padre, yo estuve a salvo gracias a que era una cobarde, salí de mi casa y me escondí en la copa de un árbol.
El día llego, pero para mi, en realidad estaba por oscurecer, mi padre no estaba... y mi madre... estaba tirada sobre un charco rojo... cuando llego la policía interestelar ya era demasiado tarde, ya habían pasado al menos 2 horas desde el acto, me llevaron a la central de seguridad a hacerme unas preguntas mientras que se daban las investigaciones correspondientes... se dieron las investigaciones y mi tío, hermano de mi padre fue arrestado, ya que se hicieron dos investigaciones, no solo era el del asesinato y secuestro, sino que también, por el color de sangre y una carta encontrada en un baúl que sostenía mi madre en los brazos decía "Si llego a faltar, por favor, perdóname hija mía, perdónanos" en el cual se explicaba mi origen como Hute, se dieron cuenta que yo era una subespecie derivada de los humanos y los lites, estuve a punto de ser asesinada con la premisa de "No podemos dejar que engendre hijos, no sabemos que tipo de mutante es", pero al ser de una familia importante, respaldada por dos empresas importantes y yo con 14 años de edad y que no era mal vista por la sociedad, decidieron dejarme vivir, pero a custodia de la SIS, ya que mis palabras fueron claras cuando me interrogaron, "voy a buscar a mi padre y a matar a los asesinos de mi madre".


...

Disculpen que me haya alargado con esta historia, pues como dije, aún la sigo construyendo, contaría las demás historias pero cuando me inspiro es difícil detenerme, por lo que solo mencionare los titulos:

-La Leyenda de Utwuu, el alquimista
-El llanto de la princesa en cautiverio
-La chica del vestido negro
-El ultimo cohete al mañana
-El rojo crepúsculo en Luna pálida


Gracias si han leído la historia de Zharw hasta el final, tal vez termine por escribir su historia en otra ocasión, por ahora me despido y les repito... Muchas gracias  y buen dia a todos.

-Zinard

0 comentarios:

Publicar un comentario