martes, 2 de agosto de 2016

Stos compañeros

Travis, un buen animador amateur me regaló este bublé de mi personaje de quien ya he publicado algo  ʕ ͡° ᴥ ͡°ʔ

(Si, ella está jugando League Of Legends con un equipo de mancos :u)
He tenido la suerte de que algunos amigos me han regalado fanarts de mis personajes, es algo que agradezco mucho y de corazón, por lo que, yo también dejaré una práctica aquí de animación, no quiero ejercer la animación en la universidad, sin duda, me encantan los resultados que tengo gracias a que me esfuerzo en algo (Y si, no es muy bueno pero me gusta que al menos tenga notables diferencias).

Es poco y Blogger recorta algunos frames, pero se logra apreciar lo suficiente, mientras que, el proyecto de dibujar "rikura" sigue en marcha :,u



-Zinard

0 comentarios:

Publicar un comentario