lunes, 8 de febrero de 2016

Posible titulo nuevo... espero sea impactante...

Hola, aquí con una nueva entrada.

Me pare rapidamente de la cama para publicar esto, no podía esperar el alba.


Omitiendo la respectiva entrada sobre el nuevo look del blog... Empezaré rápidamente a lo que vine:





Un nuevo título, que tal vez se convierta en el indicado para la serie que tantos años (desde que tenía 14) empecé a planear:


-Alba & Ocaso: Ragnarok 012

-Dawn & Dusk: Ragnarok 012 (Nombre en inglés)


¿En qué consiste mi historia?, no planeo contar mucho sobre ello, pero tiene mucho que ver con el espacio, el planeta, las especies que lo habitan y etc, pero sobre todo, sobre como cada mañana (Dia siguiente), para el protagonista, se puede volver mejor...

¿Porque este título?, Porque Alba significa "Primera luz del día", mientras que, "Ocaso" significa "última luz del día", aparte de ser un título que se puede recordar a la larga (Un ejemplo: Kings Of Fighters, Neon Genesis Evangelion, One Punch Man, Silent Hill, etc), No me queria quedar atras y por ende, ese título.

El aparte de arriba es este: Alba & Ocaso se puede traducir trivial o liberalmente como "La primera y última luz del día", lo que, de una manera metafórica sería como decir: El fin del dia y el mañana (Cambio de dia).

Mientras que Ragnarok... Bueno... la historia la construyó bajo mis propias especies, pero también incluye otras especies divididas en 9 comarcas y una de ellas se acerca a la cultura nórdica; Mientras investigaba la cultura nórdica me di cuenta sobre el llamado "Ragnarok", se traduce como "La batalla del fin del mundo", que básicamente es una pelea entre dioses de esa misma cultura (Odin VS Loki, entre otros).


Por esa razón... Les presento al posible nuevo título de mi gran proyecto:


Alba & Ocaso:Ragnarok 012




-Zinard

0 comentarios:

Publicar un comentario