martes, 6 de octubre de 2015

Actualización de contacto

Hola! Buena noche.

No vengo a escribir, sino a querer actualizar mis redes, a informar que formes parte de la comunidad que me esta siguiendo e informarte que si buscas consejo, puedes contactarme libremente en esta gran red social, o ver como subo otro tipo de contenido en otra pagina web dedicada a blogs.

Sígueme y si me buscas aquí podrás encontrarme:

Facebook.com/MrPretendo

Mi otro blog: (Casi lo mismo que publico en este)

zinardblogger.tumblr.com

Mi nuevo avatar, con el cual me represento a mi rol como "Mr. Pretendo"
"-Zinard" solo es un nickname, hay que tomar en cuenta eso, el personaje de mis redes es este, el Señor "Mr. Pretendo".




Sin más que decir por el momento, gracias!
Pronto volveré a escribir una parte de una nueva historia.

-Zinard

0 comentarios:

Publicar un comentario